Buscar este blog

martes, 3 de noviembre de 2015

Bienvenida

     Bienvenidos a mi nuevo blog de Audiovisuales al que próximamente empezaré a subir los trabajos de la asignatura, en alguna que otra ocasión hablaré quizás de alguna lectura extra que realice, ya que no quiero que esta página sea solo para material escolar.

     Para empezar me presento, me llamo Alicia y curso primero de Bachillerato por la modalidad de Artes. Me gustaría muchísimo que mi primer blog tuviera éxito, subiré trabajos extras y personales fuera parte de los trabajos de la asignatura, agradecería que comentarais cada entrada, ahora mismo no se muy bien como va todo esto aunque ya iré investigando.

     Para concluir con esta primera entrada quería daros las gracias por pasaros.


Volved pronto. X

No hay comentarios:

Publicar un comentario